Este año, el FLISoL se celebró en tres ciudades de Nicaragua: Managua, Masaya y Bilwi; Fedora tuvo presencia en las primeras dos. Así nos fue en Masaya.

Participantes:
William (williamjmorenor): Taller de ofimática, charla sobre Introducción al Software Libre, charla como colaborar con Fedora, stand
Eduardo (mayorga): Charla Fedora.next, stand
Walter (pynash): Taller de comandos, instalación de cinco equipos con Fedora en los laboratorios de la Uhispam, instalaciones, stand
Cristhian (crisvann): Stand
Samuel (searchsam): Charla sobre Fudcon, instalaciones
Tania (taniacgr): Stand (esta muchacha llegó, vió la mesa de Fedora y quizo ayudar, creó su cuenta FAS ese día).
Instalaciones:
De los diez equipos que se instalaron, cuatro se fueron con Fedora.
Stand:
Se distribuyeron más de 100 discos entre Fedora y Korora, panfletos, libros de comandos, calcomanías, broches y, en demanda compartimos en PDF varias materiales como la Guía de Instalación y la Guía de Administración de Software.
Recogimos unas cuarenta cuentas de correo electrónico, hubo tres o cuatro personas que sí se mostraron interesadas.
William enviará un correo a las personas que se acercaron al Stand para invitarles a la Lista de Correo o al menos a que le den me gusta a la Página de la Comunidad en Facebook.
Badge:
Solo una persona se acercó a la mesa para crear su FAS y reclamar su badge.
Logros:
Tuvimos la oportunidad de conocer a las autoridades de la universidad quienes lucieron durante todo el evento sus pines  y broches de Fedora y se nos abrió la oportunidad de hacer más eventos como comunidad.
El trabajo de promoción de Fedora se hizo en todas las instancias del evento en Masaya, para los muchachos en su gran mayoría fue una sesión de clases a la que tenían que ir pero si hubo personas que mostraron un interés real.
Puntos Interesantes:
1- Las computadoras del laboratorio tenían Debian LXDE, y más o menos 30 Fedora con Gnome Shell, LXDE no resultó llamativo a los jóvenes y eso llevo un poco de atención a los equipos con Fedora.
2- Del taller de ofimática lo que más llamó la atención de los muchachos no fue Libre Office, fue GIMP, así que Suite de Diseño de Fedora podría merecer un evento dedicado.
Gracias a William por dedicar parte de su tiempo a escribir el reporte.

Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons CC0 1.0 Universal Licencia.